Sale
generoso Gafas de sol @Gafas Gemas del barroco cuentas redondas Vacaciones en el mar playa -X666 YGJWQBQRI6

generoso Gafas de sol @Gafas Gemas del barroco cuentas redondas Vacaciones en el mar playa -X666 YGJWQBQRI6

Código del producto: YGJWQBQRI6
Disponibilidad: En stock
€77.00 €9.10
Cantidad: + -
  • ● Las varillas de las gafas de sol están hechas de borlas de bolas de metal. También se puede desmontar libremente y se puede combinar libremente según las diferentes ocasiones.

  • ● Las gafas de sol polarizadas tienen un filtro que funciona para evitar que el reflejo se refleje en superficies planas (agua, nieve, pavimento) que interfieren con la visión. Pueden ser muy útiles para los deportes, la conducción y la pesca al ayudar al participante en estas actividades a ver con mayor claridad. Las ventajas de llevar gafas de sol polarizadas fueron reconocidas por el público en general. brindan una protección superior contra los rayos dañinos del sol.

  • ● Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA. UV 400 indica un elemento de protección ocular que se ha optimizado para evitar la exposición ocular tanto a la radiación UVA como a la radiación UVB. Los artículos protegidos con UV 400 son capaces de bloquear rayos de luz tan pequeños como 400 nanómetros.

  • ● La combinación perfecta de metal y resina, forma única, firmware de tornillo está firmemente instalada, garantía de calidad.

  • ● El tiempo de entrega es de 15 a 20 días. Si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.